La joven Johanna Nakano, quien podría ser despojada de su título de Miss Chiclayo tras la publicación de una serie de videos en Youtube que la muestran desnuda, informó que no está dispuesta a devolverá la corona hasta recibir un pedido formal de las autoridades.
"Yo no pienso dejar la corona mientras no se me comunique nada. Hasta ahora no he recibido ninguna versión de los organizadores. Por lo pronto sigo siendo con orgullo la soberana de Chiclayo", explicó Nakano en una aún influenciada por el efecto de calmantes.
Y es que, según explica, todo el escándalo desatado en torno a su coronación ha afectado seriamente su salud emocional. "Estoy siendo ayudada por una psicóloga que más adelante informará cómo todo esto me está haciendo mucho daño".
Los tres videos, de los cuales ella solo reconoce dos, fueron colgados en el Yourtube por un ex enamorado, quien los habría grabado mientras ambos mantenían relaciones íntimas.
"Reconozco dos videos. En uno salgo en ropa de baño y en el otro usando un top. Cuando los vean se darán cuenta que fueron hechos de forma muy profesional", comentó la joven a RPP.
El abogado de la reina de belleza, Wilfredo Chero, comunicó que ya ha presentado una denuncia por el presunto trucaje de uno de los videos que la involucran en escenas de alto contenido sexual.
Johanna Nakano: "Sigo siendo la soberana de Chiclayo"
martes, 15 de abril de 2008 en 11:43 | Etiquetas: Escandalo en Chiclayo, Escandalos de Misses, Johanna Nakano, Miss Chiclayo, Miss Chiclayo Johanna Nakano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario