Joana Nakano cosechó aplausos en desfile de modas la noche del jueves en Lima donde mostró sus atributos


Nadie esperaba que la sorpresa de la noche en el desfile de CATS, en el hotel María Angola, fuera la polémica Miss Chiclayo Joana Nakano. La bella norteña -de un momento a otro- salió cubierta con un abrigo rojo, pero cuando llegó al final de la pasarela, y más atrevida de lo que se le ve en el polémico vídeo de Youtube, se abrió el sacón para quedar en una fina lencería negra con aplicaciones rojas.
El público no se había dado cuenta de quién se trataba, hasta que el mismo Ciro Taype se acercó para presentarla. Y el aplauso de los presentes no se hizo esperar.
"Es el momento de celebrar el desfile, no de hablar sobre otras cosas", sostuvo Joana una vez terminada su participación en la pasarela, cuando era requerida por los periodistas.
"Ya lo dije, esos vídeos no son míos, y no volveré a referirme a ese tema, porque ahora quiero aprovechar la ayuda que me están brindando para hacer mi carrera de modelo en Lima", agregó
Mientras Joana mostraba sus cualidades para el modelaje, en su natal, Chiclayo se llevaban a cabo las celebraciones por el aniversario de esa ciudad, donde estuvieron todas las autoridades del lugar. La gran ausente de la noche fue la Miss, quien fuera señalada y despojada de título por unos vídeos colgados en Internet, al parecer por un ex enamorado.

Fuente: Aja

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no apoyemos mas al libertinaje.busquemos buenos ejemplos para nuestra niñes