Le llegó la hora. La ex Miss Chiclayo Johana Nakano respiraría tranquila luego de enterarse de que su ex novio implicado, quien grabó el polémico vídeo donde la norteña se mostraba semidesnuda, sería denunciado por delito de invasión a la privacidad, incluso sería condenado a 4 años de cárcel.
"No puedo dar el nombre de este chico (su ex novio), pero ya abrí un proceso legal en contra suya", reveló la chiclayana en el programa 'Fuego Cruzado', donde aclaró, nuevamente, que las únicas veces que ha sido grabada fue en dos oportunidades por temas estrictamente laborales. "No soy la que sale semidesnuda en ese vídeo. Solo uno, que fue grabado por mi madre, como lo dije días atrás", precisó.

Asimismo, el conductor Álamo Pérez Luna consultó con un penalista sobre este suceso, y él explicó: "Si se le probara el delito, sería por invadir la privacidad de esa persona y se le condenaría a 4 años de cárcel", manifestó.

En tanto, durante la emisión del programa nocturno, Johana Nakano aclaró en varias oportunidades que su interés no era quedarse con la corona, porque 'una reina no es la que porta la corona'.

0 comentarios: