Lo niega. La posible Miss Chiclayo, Johana Nakano, sostuvo que no devolverá la corona que le otorgaron el último sábado en el certamen de belleza realizado en la misma ciudad, ya que, todavía no se ha notificado sobre la mencionada destitución por el video que se difundió en Internet donde lucía su cuerpo desnudo y realizaba pasos muy sensuales.
Asimismo, Nakano reconoció que es ella la que aparece en las imágenes en las que se le observa vestida, pero sería cuando tenía 15 años, mas no en las que se aprecia un desnudo, advirtiendo la posibilidad de que se trataría de un vídeo “trucado”.

“Todo ha sido a consecuencia de las noticias y la forma ligera en que el alcalde de Chiclayo (Roberto Torres), sin ser miembro del jurado calificador, ha atentado en contra de las bases y la descalifica”, dijo la misma.

Por su parte, el abogado de la agraviada, Wilfredo Chero Villegas manifestó: “El evento Miss Chiclayo ya culminó, el alcalde no es nadie para destronarla, en todo caso debería ser el jurado el que se pronuncie”, aseveró el letrado.

0 comentarios: